La semana pasada tuvimos la suerte de salir del cole para poder ir a la biblioteca de Cascante. Hacía bastante frío, pero mereció la pena.
En cuanto llegamos, nos dividieron en dos grupos y nos metieron en dos salas diferentes. Después, nos entregaron un libro y lo leímos entre tod@s... y sin molestarnos entre nosotr@s. Un grupo pudo leer el libro "Yo soy conmigo", y el otro grupo leyó el libro "Yo soy". Por último, pudimos comentar nuestro punto de vista sobre la lectura y los hábitos lectores que teníamos cada un@ en casa.
Sin decirnos nada, nos subieron a la última planta del edificio, y entramos en una sala con un montón de cuadros que nos gustaron, mucho más grande que la anterior, y con unas sillas que quisimos llevarnos al colegio. Allí comentamos las dos lecturas, y nos dimos cuenta de algo muy chulo... ¡Las dos historias estaban relacionadas!
La visita estuvo muy bien, y en clase también hemos comenzado a trabajar con Lydia distintos tipos de libros y pequeños debates, para fomentar la lectura y la escucha de nuestr@s compis
¡Qué ganas de volver a la biblioteca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario